Uno de los cambios más radicales que se han descubierto es el hecho de que las personas han dejado de comprar productos y marcas.

 

Si, has leído bien, la gente común no cree en productos maravilla ni se involucra emocionalmente con las marcas de dichos productos por su seductora personalidad, las experiencia relevantes y el resto de las estupideces  que la gente de marketing de empresas desean que sucedan.

 

El perfil del cliente actual ha evolucionado para ser más selectivo, evasivo y menos proclíve a ser invadido por publicidad de productos y marcas que no le interesan y que por la misma razón no desea tener en su vida. Hoy en día las personas "compran" a otras personas; personas a las que admiran, personas cuyo éxito desean modelar, personas de las que quieren aprender o con las que quieren estar en contacto porque comparten su visión, objetivos y valores. 

 

Por estas razones hoy más que nunca antes en la historia de la humanidad; construir una marca personal es una necesidad imperante para cualquier persona que aspire a emprender. Quien no quiera aceptar la realidad estará completamente fuera de la jugada. 

 

Por eso este libro es de gran valor para ti, porque en su contenido vas a encontrar 8 visiones distintas, completamente realistas de personas que han empezado desde cero a construir su marca personal. 

 

Personas con distintas profesiones, con distintas experiencias y distintos negocios que, gracias a la variedad de retos que enfrentan te permitirán ver a través de sus propias experiencias las oportunidades que este nuevo contexto trae para ti, y también lo que debes hacer para evitar caer en errores que ellos han cometido. ¡Disfruta de este libro de gran valor para ti emprendedor!

Si tienes algún comentario, duda o aclaración envíame un correo mpg@marcopolog.com.mx o déjame un mensaje.