Bienvenido emprendedor el próximo 26 de octubre obsequiaré las primeras 100 copias digitales de mi libro ¡Emprende con pasión!

Hoy en día el término emprendedor es más común de lo que se escuchaba hace algunos años, incluso cuando yo estudiaba en la Universidad no teníamos referencia como ahora sobre termas de emprender negocios.

 

En aquel entonces (hace más de 10 años) recuerdo a mis profesores siempre inclinándonos el estudio para conseguir un buen empleo (ya estando a finales mi carrera profesional), de hecho más del 90% de mi generación ya contaba con uno.

 

Desde muy pequeño siempre tuve espíritu emprendedor, vendí desde muy joven en el comercio ambulante, utilizaba mi tiempo libre para hacerlo y tengo que reconocer que me gustaba desde ese entonces hacer negocios, aunque siempre fue de manera informal (y esto siguió ocurriendo cuando estaba en la Universidad) hasta que años después emprendí mi primer negocio de manera formal.

 

Pero ¿porque mi mentalidad empezó a cambiar con respecto a tener un empleo y optar por un negocio? Si últimamente te has estado preguntando ¿porque debo emprender un negocio? en vez de optar por un empleo, entonces te invito a descubrir porque si deberías optar por emprender un negocio.

Emprendedores y Empresarios que tuvieron la oportunidad de leer el libro.

MIRIAM RODRÍGUEZ

Emprendedora y Fundadora de ÁNGELES ENMASCARADOS

KARYME D. BENAVIDES

Emprendedora y Fundadora de K DIANE

NAYELI SANTA CRUZ

Empresaria y Fundadora de SPA BEAUTYFULL

HELIO LAGUNA ESTRADA

Empresario, Inversionista y Autor Best Seller y Fundador del Movimiento AMI 

 


Si tienes algún comentario, duda o aclaración envíame un correo mpg@marcopolog.com.mx o déjame un mensaje.