¡PRÓXIMAMENTE EN AMAZON!

Hoy en día el término emprendedor es más común de lo que se escuchaba hace algunos años, incluso cuando yo estudiaba en la Universidad no teníamos referencia como ahora sobre termas de emprender negocios.

 

En aquel entonces (hace más de 10 años) recuerdo a mis profesores siempre inclinándonos el estudio para conseguir un buen empleo (ya estando a finales mi carrera profesional), de hecho más del 90% de mi generación ya contaba con uno.

 

Desde muy pequeño siempre tuve espíritu emprendedor, vendí desde muy joven en el comercio ambulante, utilizaba mi tiempo libre para hacerlo y tengo que reconocer que me gustaba desde ese entonces hacer negocios, aunque siempre fue de manera informal (y esto siguió ocurriendo cuando estaba en la Universidad) hasta que años después emprendí mi primer negocio de manera formal.

 

Pero ¿porque mi mentalidad empezó a cambiar con respecto a tener un empleo y optar por un negocio? Si últimamente te has estado preguntando ¿porque debo emprender un negocio? en vez de optar por un empleo, entonces te invito a descubrir porque si deberías optar por emprender un negocio.

Descarga
MANUAL PARA ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIOS
Para facilitarte el desarrollo de todo esto, por cuestiones prácticas te dejo el siguiente link en donde podrás descargar el Lienzo Canvas así como el Manual para Elaborar un Plan de Negocios.
EMPRENDE CON PASIÓN MANUAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 15.2 KB

Si tienes algún comentario, duda o aclaración envíame un correo mpg@marcopolog.com.mx o déjame un mensaje.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.