CÓMO PUEDES COMENZAR A INVERTIR SIN TU PROPIO DINERO

 

Muchas personas piensan que para invertir se necesita tener un millón de dólares, pero, ¿por qué piensan eso? Bueno, seguramente porque los bancos, en el mejor de los casos, dan un rendimiento del 3 al 5 por ciento anual.

 

Así pues, si tienes un millón de dólares puedes acceder a mecanismos e instrumentos más sofisticados que te den más del 5 o 6 por ciento; mecanismos o instrumentos que te den lo doble: que tienen un 12 por ciento anual (uno por ciento mensual). Es decir, 1% de un millón de dólares son diez mil dólares (mensuales). Tal vez esto te parezca más aceptable: si tengo diez mil dólares, sí puedo vivir de mis inversiones.

 

Por eso pensamos que necesitamos un millón de dólares para vivir de nuestras inversiones. La realidad es que no se requiere un millón de dólares para vivir de tus inversiones.

 

Puedes iniciar con solo...

 

 

¡Mira la siguiente serie de vídeos!

APRENDE A INVERTIR EN TRES FUENTES DE INGRESOS TOTALMENTE RENTABLES

 

¿Quieres cambiar tú rumbo económico y el de tú familia? Tómate el tiempo porque esto te puede interesar y si tomas acción tú vida va a cambiar...

¡Únete a nuestro equipo! No esperes más para cambiar el rumbo de tú vida, aún estás a tiempo de tener la vida que mereces y siempre haz soñado. Recuerda que es tu responsabilidad y de nadie más tú situación actual ¡Empieza a cambiar tú vida!