SIRVE A LOS DEMÁS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

Ser humilde, ser empático, ser humano.

 

En esta vida, no hay nadie que no necesite de los demás. Como seres humanos, por naturaleza necesitamos estar conectados y por supuesto, ayuda. Es por ello que debemos hacer que los momentos de nuestra vida sean significativos y de valor para los demás. Ayude a otros sin esperar nada a cambio.

 

Aunque en otro sentido, no es raro que veamos a algunas personas ayudando a otras esperando siempre algo a cambio, aquellos quienes consideran ser generosos porque tienen ciertos intereses de beneficios que desean obtener.

 

Considero que para realmente estar al servicio de los demás y ser realmente generosos debemos considerar lo siguiente:

No esperes recompensa.

 

Cuando otorgues ayuda a los demás, hazlo desinteresadamente. No intentes brindar servicio a otros solo para obtener algo de esa persona. Debe ser sincero con tus intenciones, Dios también bendecirá tus pasos y te recompensará con bendición en su debido tiempo.

 

Sé generoso con otros incluso si tú mismo estás en problemas.

 

A veces no importa lo difícil que sea tu vida, aun así no deberías de ser generoso y servil con las personas que te rodean. Tienes que acostumbrarte a ser alguien útil para los demás siempre. Ayuda con lo mejor que tengas y puedas, siempre existirán personas a tu alrededor que necesiten ayuda. No cierres la puerta de ayudar a otros, incluso si tu condición es difícil. Tenga la plena certeza de que cuando haces algo por los demás, Dios nunca te abandonará.

 

Entiende que ayudar es beneficioso para los demás.

 

Ten la plena certeza de que puede ayudar a muchas personas y ser generoso con ellas. Cuando sinceramente brindas tu ayuda, esa asistencia será una bendición para quienes la reciben. Entonces, aprovecha tu tiempo para aportar alegría a la vida otros.

 

Ayuda a otros en silencio.

 

Perderás la bendición si ayudas a otros sí solo lo haces para recibir elogios a tú EGO. Sé sincero en dar ayuda, en ser generoso, entonces sólo así te sentirás más tranquilo con tu conciencia. Ayuda sin esperar nada a cambio, es más ayuda a quién de él, no puedes recibir un favor de vuelta.