CONSEJOS PARA CONSEGUIR MÁS SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Sabemos que es de gran importancia tener suscriptores en YouTube, es algo que se va construyendo día a día, desde publicar y compartir los links de tus vídeos en todas las redes sociales que puedas, yo hace poco inicié mi canal y poco a poco vamos mejorado y en esta ocasión te comparto algunos de los consejos que me ha dado uno de mis mentores que me han estado funcionando:

 

Ofrece el mejor contenido posible.

 

Existen miles de vídeos subidos todos los días en Youtube, pero si deseas hacer de tu canal un éxito, te conviene pensar por el lado de que también son miles las personas que buscan novedades en Youtube en todo momento. Es un hecho que hay que ser creativo para lograr éxito con tu canal, empezar a producir contenido de calidad desde el inicio es un gran comienzo para lograr tu espacio entre aquellos que ya tienen demasiados suscriptores.

 

Realiza lo mejor que puedas en cuanto a la edición.

 

Cuando te menciono producir contenido de calidad, tampoco te estoy sugiriendo que seas el nuevo cineasta de la era digital. Sólo hazlo lo mejor que puedas y tengas a tu alcance, y ve mejorando en el camino, tu audiencia te lo agradecerá. Y lo más importante no cometas el error de no iniciar un canal en Youtube porque quieres las cosas perfectas. 

Define tu línea editorial.

 

La frecuencia y constancia con que publiques los vídeos es clave para garantizar nuevos suscriptores y mantener cerca los que ya lo son, también los temas y las metas que deseas compartir y alcanzar es fundamental para que sigas creciendo. La mejor manera de no dejar nada pasar es organizándose continuamente y tener una línea editorial claro, te pongo mi ejemplo. A mí me gustan los temas de desarrollo del potencial humano, liderazgo, negocios y emprendimiento. Porque creo que para el desarrollo de todo emprendedor, todos estos temas en conjunto ayudan al crecimiento como tal. Es por ello que son parte de mi línea editorial en todo el contenido que comparto en redes sociales.

 

Elige portadas llamativas para los vídeos.

 

Un gran error es pensar que solo con un contenido de calidad podríamos conseguir una cantidad de suscriptores. Para llegar a nuestra meta también tenemos que trabajar desde lo más básico: la configuración adecuada de tu canal y su diseño. 

 

Estas dos serán la primera impresión que tendrán los usuarios acerca de tu canal, e invertir un tiempo en la creación y composición de las mismas solo te dará buenos frutos.