10 LECCIONES QUE NOS DEJA EL CORONAVIRUS

El brote del virus Corona o Covid-19 ha alarmado al mundo. Hasta ahora, el número de hallazgos del caso Corona ha aumentado cada vez más, las víctimas continúan disminuyendo. Sin embargo, detrás de este desastre no natural, todavía hay algunas lecciones de sabiduría que se pueden tomar. A venido a darnos tal sacudida que nos ha llevado a replantearnos nuestro actuar como seres humanos qué va hacer cada uno al respecto para lograr una mejor sociedad, claro empezando el cambio en nuestras actitudes, hábitos e incluso filosofía de vida.

 

No solo cobró ha cobrado vidas, la pandemia también ha generado una crisis económica mundial sin precedentes. Muchas empresas se ven afectadas por esta epidemia. Muchos trabajadores fueron despedidos, por lo que ya no reciben salarios. Los trabajadores de ingresos diarios experimentarán inevitablemente una disminución de los mismos.

 

Sin embargo, esto no ha dejado grandes enseñanzas, pero ¿Cuáles son?

 

1. La vida es corta: Aprender que en un cerrar de ojos nuestra vida puede tener un fin.

 

2. Los trabajos son temporales: Ningún trabajo es fijo, en este tiempo valoramos el trabajo de quienes necesitamos más en esta situación.

 

3. La salud es su mayor riqueza: Nuestra salud es el regalo más importante, por lo que debemos cuidarla.

4. Apreciar a quien tienes a tu lado: Valora a esa persona que siempre está a su lado, no permitas que solo en situaciones difíciles se acerque a ella.

 

5. Es importante ahorrar dinero: En situaciones así es cuando queremos sacar ese dinero guardado para disfrutarlo en lo necesario.

 

6. Aprovechar el tiempo en casa: Antes nos quejábamos por no tener tiempo libre para pasar en familia o terminar algo que habíamos empezado en casa, es hora que aprovechar ese tiempo libre para realizar lo que querías.

 

7. Se necesita una mentalidad fuerte: Para pasar esta barrera, necesitamos estar fuerte mentalmente y que no nos gane la desesperación para salir adelante.

 

8. Hay que adaptarse. No conformarse: Adaptarse a este nuevo entorno, y entender que las cosas no serán como antes. Pero si ponemos de nuestra parte, todos podremos salir adelante.

 

9. Construir nuevas oportunidades: Es momento de identificar esas oportunidades. Algún negocio nuevo, un proyecto que puede salir a flote, algo que se pueda construir en estos momentos.

 

 

10. Esto pasará y seremos más fuertes: Nada se queda paralizado, todo pasa y seremos más fuertes para enfrentar cualquier situación.

 

Entonces, ¿Qué harás? que cambios vas a realizar contigo y en tu familia.

(Da clic en la imagen y accede al webinario gratuito)

Uno de los cambios más radicales que se han descubierto es el hecho de que las personas han dejado de comprar productos y marcas.

 

Si, has leído bien, la gente común no cree en productos maravilla ni se involucra emocionalmente con las marcas de dichos productos por su seductora personalidad, las experiencia relevantes y el resto de las estupideces  que la gente de marketing de empresas desean que sucedan.

 

El perfil del cliente actual ha evolucionado para ser más selectivo, evasivo y menos proclíve a ser invadido por publicidad de productos y marcas que no le interesan y que por la misma razón no desea tener en su vida. Hoy en día las personas "compran" a otras personas; personas a las que admiran, personas cuyo éxito desean modelar, personas de las que quieren aprender o con las que quieren estar en contacto porque comparten su visión, objetivos y valores. 

 

Por estas razones hoy más que nunca antes en la historia de la humanidad; construir una marca personal es una necesidad imperante para cualquier persona que aspire a emprender. Quien no quiera aceptar la realidad estará completamente fuera de la jugada. 

 

Por eso este libro es de gran valor para ti, porque en su contenido vas a encontrar 8 visiones distintas, completamente realistas de personas que han empezado desde cero a construir su marca personal.