VENDE PRODUCTOS DIGITALES CON TU BLOG

Si ya cuentas con un blog desde hace algún tiempo y cuentas con una audiencia es momento de que empieces a promocionar productos digitales, y si no cuentas con uno, créeme va siendo el momento de que pongas manos a la obra para crear uno y comenzar a generar ingresos a través de uno.

 

¿Por qué no intentarlo?

 

Ya sea que cuentes con uno o estás decidido por iniciar uno, tienes que elegir los productos digitales que están relacionados con los temas que abordas en tu blog.

 

Si escribes de negocios como es mi caso, por ejemplo, entonces trata de promover vídeos y E-Books relacionados con negocios y emprendimiento. Por el contrario, si tu tema es el turismo, entonces busca ítems sobre viajes y así sucesivamente, acorde con el área de actuación. Selecciona una gama específica de productos digitales y no te olvides de las redes sociales si todavía no tienes una fan page, dado que servirán de soporte para el contenido que promoverás en tu blog.

(Clic en la imagen y accede al webinario gratuito)

Una buena manera de vender productos digitales en tu blog es escribir recomendaciones sobre los productos seleccionados. ¡De esta manera no vas a hacer sólo la publicidad directa, sino trabajar con marketing comercialización de contenidos! En lugar de asustar a tus lectores, que están acostumbrados a la información relevante que produces al divulgar un anuncio, estarás sólo comentando determinado producto. Escribe informaciones completas. Si lo encuentras importante, pídele al productor una muestra del infoproducto para ofrecérselo a tu público.

 

También porque no, puedes utilizar el Blog para colocar anuncios publicitarios para complementar productos digitales propios o de otros y así generar más ingresos.

 

¿Cuándo me muestras tu Blog?