¿ERES UN LÍDER?

La cualidad de ser un líder pareciera estar enfocada a cierto tipo de personas "especiales", que quizá deberían tener dotes especiales o divinos sobre otras personas, sin embargo esto es un mito y realmente no es así. Ser un líder es proyectar seguridad, empuje, deseo de hacer cosas para impactar su entorno. Ser un líder es reconocer la grandeza que llevas dentro y con ella buscar ser mejor y no sólo tú, sino también buscar que los demás también sean mejores personas y despierten la grandeza que llevan dentro.

 

 

El liderazgo consiste en la capacidad de influir positivamente en los demás para alcanzar un fin valioso. Es el arte mediante el cual puedes lograr que las personas realicen de manera voluntaria y positiva cosas que tú deseas que te beneficiarán a ti y ellos también. Básicamente en mostrar el camino a otros, habiendo llegado tú primero y dando el ejemplo con tus resultados. Así que el liderazgo es:

(Clic en la imagen y accede al webinario gratuito)

- Personas, más que proyectos.

- Movimiento, más que mantenimiento.

- Arte, más que ciencia.

- Intuición, más que una fórmula.

- Visión, más que procedimiento.

- Riesgo, más que miedo.

- Acción, más que pensamiento.

- Ayudar a la gente a que llegue hacer aquello de lo que es capaz, despertando su líder interior.

- Alentar, preparar y guiar.

- Entablar y mantener relaciones exitosas.

 

No permitas que nada te desaliente, insiste sin parar. Jamás te permitas abandonar tus proyectos. Ésta ha sido la enseñanza de muchos líderes del ayer, de hoy y seguramente del mañana.

 

Esta es la actitud y el pensamiento que todo líder debe tomar como filosofía. Hazlo tú, da siempre lo mejor de ti, si haces y das lo máximo en este momento te estarás colocando en la mejor posición para el próximo momento y con ello pasar al siguiente nivel en todos los aspectos de tú vida.