5 CLAVES DE UN INFLUENCER

Hoy en día la palabra "Influencer" esta en boca de muchos, seguramente más de una vez la has visto o escuchado. Un influencer desde mi particular punto de vista es aquel que piensa en grande y que es visionario, poseen una gran disciplina y actúan, hacen que las cosas sucedan para solucionar problemas.

 

Suelen ser muy visibles y su pensamiento y actuar influyen en miles o incluso millones de personas. Así que el mensaje o mensajes que tienen llegan a muchas personas y por ello deben ser muy cautelosos en aquello que desean comunicar. Sun lugar a dudas, todos tenemos un mensaje que comunicar y es por ello que si tú deseas influir en personas o en una comunidad ten en cuenta las siguientes 5 claves de un influencer: 

CÓMO PUEDES COMENZAR A INVERTIR SIN TU PROPIO DINERO

1.- Ser independiente. Debes tener en cuenta que la iniciativa la debes tener tú, esa es tu bandera de todo momento, no puedes esperar a que las cosas pasen, tú debes hacer que sucedan. Los influencers siempre están un paso adelante y crean tendencia, además de innovar en su forma de comunicar su mensaje. 

 

2.- Ser un solucionador de problemas. Buscan impactar en su entorno y por ello en cada momento ven la manera de mejorarlo. Saben que los problemas son solo eso: problemas y para cada uno existe una solución. Tienen en cuenta que a pesar de ciertos obstáculos de alguna u otra forma lograran derribar todos lo que se atraviesen en el camino.

 

3.- Ser consistente. Un influencer siempre esta en la chanca (por así decirlo) nunca se permite que alguien u otros lo desenfoquen de sus objetivos. Mantiene una vibración positiva muy alta, incluso cuando las cosas no van bien. Cree y tiene fe en lo que hace y jamás permite que le influencien de manera negativa, sabe perfectamente a quién si y a a quién no escuchar.

 

4.- Ser creador. Saben muy bien que para ser visibles, deben destacar y ser diferentes a los demás. Un influencer siempre esta constantemente creando (avanzando sin detenerse por ningún motivo y circunstancia). Tienen muy claro que pueden ser, hacer y tener todo lo que desean, porque entienden muy bien como funciona su propio proceso creativo, como aterrizar y como accionar todo lo que pasa por su mente.

 

5.- Ser visionario del futuro. Tienen muy claro que para estar en tendencia, deben identificar y ver lo que para otros es imposible, para estar al frente, a la vanguardia. Siempre estando un paso adelante de todos.

 

¿Te consideras un influencer en tu área o en algún tema? 

 

Marco Polo G