EL TRIPLE ENFOQUE DE UN LÍDER

Sin lugar a dudas, un líder enfocado es un líder con éxito. ¿Cuántas veces te ha pasado que no lograr conectar con lo que estas haciendo porque haces una cosa, luego otra y nunca concluyes ninguna con el éxito que deseabas?. Para ello debes mantener tu enfoque de manera cotidiana en lo que realmente importa y en lo que te da resultados.

 

Debes tener congruencia entre lo que piensas, dices y haces. Un líder es un hacedor, así de simple. El que propone, genera y actúa con valores y principios bien cimentados en su ser. El que desarrolla su auto consciencia, que sabe muy bien cuales son sus fortalezas (las cuales consolida) y debilidades (en las cuales trabaja para mejorar). Eleva su nivel de consciencia desarrollando su espíritu y ser en todo momento.

 

Con ello logra desarrollar experiencia, sabiduría e intuición logrando desarrollar relaciones personales, profesionales y de negocios de calidad y excelencia.

¿SABES CUÁLES NEGOCIOS POR INTERNET SON MÁS RENTABLES? ¿NO? ESTO TE INTERESA

¡NO ESPERES MÁS Y EMPIEZA A GENERAR INGRESOS!

Existen tres enfoques en los cuales como líder debes tener muy en cuenta, los cuales te ayudarán a mejorar como persona todos los días y lograrás influir en los demás si los manejas de manera adecuada:

 

1.- Enfoque espiritual (Aquí es donde la congruencia de tu ser debe ser proyectada en todos los sentidos).

 

2.- Enfoque mental (Todo aquello que tiene que ver con la consciencia de quién eres, que haces y hacia donde te diriges).

 

3.- Enfoque físico (Si mantienes un enfoque espiritual y mental adecuado por añadidura terminarás por transmitir tu forma de expresarte, tu vibración y en como lo demás te perciben en todo momento.

 

Recuerda que lo anterior se trabaja todos los días y en todo momento, de manera consciente y con mucha disciplina, recuerda que puedes ser, hacer y tener todo lo que deseas en la vida, siempre y cuando trabajes tú ser y así poder influir en otras personas de manera positiva.

 

Marco Polo G