¿ESTAS DISPUESTO A PAGAR EL PRECIO?

Muchas personas sólo están expectantes ante los acontecimientos, miran, observan, pero nunca toman acción que es lo más importante para poder realizar cualquier cosa o sueño que deseen. Las personas exitosas nunca se permiten estar estáticos, siempre están en constante movimiento, no paran hasta conseguir lo que quieren y cuando lo consiguen se proponen otro objetivo mayor, que los rete a seguir adelante.

 

Las personas pasivas son como alguna vez escuche en un programa de radio "Desean algo pero no hacen nada por conseguirlo". Muchos se conforman con sólo ver el paso de los triunfadores, en ocasiones admirándolos y en otras envidiándolos, pero no mueven ni un dedo para dejar de ser espectadores y ser actores, creadores de su destino. 

THE BIG MONEY ¿CÓMO GANAR DINERO A LO GRANDE?

Algo que debes tener muy claro es que si deseas tener éxito debes estar dispuesto a muchas cosas tales como:

 

1.- Burlas (De todo tipo de personas incluso hasta de gente cercana a ti, tu propia familia).

 

2.- A que te ignoren (Cuando empiezas hacer cosas diferentes a las masas, lo que común mente sucede es que serás ignorado, así tal cual hasta que tus resultados no sean visibles para esas masas) .

 

3.- A que no te apoyen (Sucede en todo tu camino al éxito, aquí lo importante es que realmente tu desees lograr lo que tnato anhelas y que no te detengas sin importar que tengas que hacerlo al principio tú solo).

 

4.- A que no crean en ti (Probablemente esta puede ser la parte más dolosa en camino al éxito, suele pasar que los demás e incluso pareja, familia y amigos no crean en lo que haces, debes ser muy fuerte mentalmente para no desistir y no dejar de perseverar en lo que quieres lograr. No importa que nadie crea en ti, en lo que haces, en lo que quieres, lo importante es que tu creas en ti todo el tiempo).

 

Como puedes ver, el éxito siempre tiene un proceso que seguir a veces un poco doloroso, pero eso es lo que forma el carácter y te hace una mejor persona, más fuerte y resistente. No te detengas, paga el precio que tengas que pagar, verás que con el tiempo todo habrá valido la pena.

 

Marco Polo G