DISEÑA TUS METAS

Antes de plantearte una meta y lograre todo aquello que deseas, debes preguntarte lo siguiente:

 

1.- ¿En que punto estas?

2.- ¿En donde quieres estar?

3.- ¿Qué harás para llegar ahí?

 

Es básico que te preguntes los anterior porque de ahí partirás para lograr tu meta.  Primero como decía Napoleón Hill define tú sueño o meta y a partir de ahí debes despertar en ti un ardiente deseo por lograrlo. Partiendo de eso, con respecto a tu meta o sueño, ¿en donde estas parado? ¿lo sabes? porque si no es así toma un momento y analiza muy bien esta parte, para que puedas pasar a lo que sigue.

FILOSOFÍA THE BIG MONEY

¿En donde quieres estar? Debes tenerlo muy claro, porque barco sin timón no llega a ninguna dirección. Saber que es lo que quieres lograr te permitirá resistir en los tiempo difíciles, cuando las cosas no vayan bien, te dará la motivación para seguir y no rendirte. Aquí encontrarás esa motivación cuando sea necesario, porque ante los tragos amargos debes recordar hacia donde te diriges y porque lo estas haciendo.

 

¿Qué harás para llegar ahí? Es el momento en el cual tienes que definir un plan a seguir, paso a paso para lograr tu meta o sueño. Es cierto en ocasiones por adversidades tendrás que modificar este plan, lo que no te puedes permitir es cambiar tu meta o sueño. en esta parte debes ser flexible pero ojo no quiere decir que estarás modificando el plan a cada momento, sólo cuando es estrictamente necesario.

 

Así que ya lo sabes, antes de plantearte tus metas y sueños responde estas tres preguntas, serán un gran punto de partida para lograr lo que deseas.

 

Marco Polo G