¡ROMPE EL MURO!

Por lo regular cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles y complejas pasamos a sufrir un vacío existencial en donde nos cerramos y no vemos otras alternativas. Sólo observamos limitaciones y muros. Para salir de esto hace falta tener la intensión de atravesar el muro "de romperlo". Puede ser que parezca algo simple, pero en realidad es el inicio de una transformación total y radical en ti.

 

No debes permitirte refugiarte en el victimismo de tus limitaciones despreciando tus posibilidades enormes que tienes en tu interior. Puedes pensar que todas las posibilidades y puertas están cerradas  pero siempre existe esperanza si tus pensamientos y actitudes son positivos.

¿Cansado de trabajar por los sueños de otros?

¿Quieres ver como continua la historia? Aquí el siguiente vídeo completo

Viktor Frankl dice "Vive como si vivieses por segunda vez y como si la primera vez lo hubieses hecho todo de un modo tan falso como te dispones hacerlo ahora". Si logras trazarte esta idea, no cabe duda de que sentirás, al mismo tiempo, toda la gran responsabilidad que pesa sobre ti, al igual que lo hace sobre otros. Cuando tenemos la capacidad de decidir la manera en que se piensa, procura que siempre se de manera positiva. Y no solo ello, aprende a vibrar en positivo también. Emite esa vibra de que disfrutas tu vida e inmediatamente los demás la percibirán.  

 

Los pensamientos son ideas que surgen de manera espontanea y generalmente se formulas a través de patrones, hábitos y condicionamientos que tenemos. La mente es muy poderosa, es una máquina tan perfecta que guarda de manera consciente o inconsciente, cada una de las lecciones en la vida. entonces si tiendes a ver tu existencia como una carga, comienza por pensar que el tiempo que te queda es un auténtico regalo y es la manera en que se puede romper el muro, valorando la vida y teniendo en claro que el tiempo no regresa y que llegará el día que dejes de vivir. 

 

La vida es un regalo maravilloso ¡Rompe el muro! y haz lo que tengas que hacer para lograr el propósito que tienes que hacer aquí.

 

Marco Polo G