¿QUÉ ES EL POTENCIAL?

En estos últimos años he leído sobre este tema con varios autores, y con la mayoría concuerdo en que el potencial de todas las personas se encuentra en su interior y es infinito para lograr todo lo que desean sin lugar a dudas.

 

Potencial se puede definir como la habilidad o fuerza dormida que la mayoría de las personas no se han atrevido a explorar pero que ahí esta, esperando a ser despierto.

 

El potencial es como un poder en reserva, tu verdadero yo, algo que esta esperando salir y crecer, no es lo que ya lograste sino lo que aún no has hecho y puedes lograr. Tienes que tener muy en cuenta que tus logros pasados ya no cuentan, fueron parte de tu potencial, pero no lo es todo, lo mejor siempre esta por salir. Y lo encuentras dentro de ti.

¿SABES CUÁLES NEGOCIOS POR INTERNET SON MÁS RENTABLES? ¿NO? ESTO TE INTERESA

¿Quieres saber más sobre esto? Mira esta serie de vídeos que estamos seguros te impulsarán a mejorar tu vida.

Tus logros anteriores por muy buenos que hallan sido, ya están en el pasado. Ahora tienes que ir por más, nuevos retos que te incomoden, que te den miedo y sobre todo que te saquen de tu zona de confort para que puedas liberar ese potencial que existe dentro de ti.

 

El nuevo potencial por así decirlo, es tu futuro, es la herramienta que necesitas para alcanzar el éxito y liderar tú sueño. Todo esto vendrá del trabajo inteligente, disciplinado y constante, no puedes permitirte abandonar en los momentos difíciles. Es cierto en ocasiones te darán ganas de abandonar, de dejar todo lo que has hecho. Ese es el momento en el cual desde tu interior debes permitir liberar ese potencial que te llevará al siguiente nivel.

 

Crea tu vida sobre tus fortalezas, minimiza en mayor medida tus debilidades y triunfa en lo que deseas y haces. Recuerda entre más ames lo que haces, mejor lo harás.

 

Marco Polo G.