LAS PERSONAS QUE NO RENUEVAN SU MENTE, SERÁN GOBERNADAS POR SUS EMOCIONES

Muchas personas se dejan llevar y funcionan por lo que sienten, aspecto que no esta mal, siempre que esto no sea en forma negativa. Suelen decir "me siento mal" o "me siento bien". Dicen sentir una cosa un día y al siguiente otra totalmente diferente. Sea con su pareja, familia, amigos y consigo mismos. Suelen ser muy extremistas, no procesan de manera consciente lo que realmente sienten en cada situación. 

 

Pero también existen personas con propósitos y destino bien claros. La característica principal de estos últimos es que son personas con un deseo radical y continuo de aprendizaje y mejoramiento, de crecimiento y de búsqueda. 

 

La gente renovada siempre ama extender su vida en todos los sentidos, buscando la forma de vivirla mejor. Es aquella que suele decir "Estoy bien donde estoy, pero quiero más, quiero crecer, experimentar, quiero agregar valor a mi vida.

Este libro te dirá como llegar a ser un trader profesional. ¿Cuánto depende de ti? Si quieres tener ingresos extras y conocimientos para gestionar tus ahorros. Seguro te estarás preguntando ¿qué es un trader? entonces este libro es para ti.

 

¡Tenemos 10 copias, pide la tuya!

Por lo regular esta gente no desea ser del monto y busca siempre sobresalir del promedio. Que lo que piensa, lo cree y no duda y se decide a lo más importante: a alcanzar eso que tanto desea. No permiten que sus pensamientos negativos la arrastren, siempre se mantiene firme en sus sueños y no esta sujeta a sus sentimientos (negativos).

 

Hace tiempo leí en un libro de un gran experto en psicología Bernardo Stamateas "No te dejes llevar por tu mente, tu mente es lo más demente que tienes". No debes permitirte limitar tus pensamientos, ni parámetros a tú creatividad y por ende a la experimentación e innovación. Es sencillo nadie va hacer nada por ti, tú tienes que hacerlo. Para lograr los resultados que esperas, debes hacerles frente, ser atrevido y desafiante. Los riesgos siempre deben asumirse ya que como seguramente has escuchado el mayor riesgo es no arriesgarse. 

 

Así que debes mantener tu mente renovada siempre, no permitas que la rutina, el cansancio y el agotamiento apague tu mente y proceso creativo, estamos aquí en esta vida para cumplir un propósito, enfocate a descubrir y realizar el tuyo, te pertenece y no es de nadie más.

 

Marco Polo G.