DIFERENCIA ENTRE PROPÓSITO Y PLAN

En artículos anteriores hemos hablado tanto del propósito y del plan. Ahora toca dejar en claro la diferencia entre los dos. Propósito como ya vimos es tu sueño, la meta que deseas alcanzar en cualquier ámbito de tu vida. Para cumplir este propósito necesitas un plan. una estrategia con la cual te acercarás a esa meta o sueño. Lo importante reside en que si mantienes claro tu propósito, no importa que los planes fallen, siempre habrá un nuevo plan. Debes planificar y hacer las estrategias necesarias para lograr cada uno de tus sueños y tener bien claro tu propósito. 

¿SABES CUÁLES NEGOCIOS POR INTERNET SON MÁS RENTABLES? ¿NO? ESTO TE INTERESA

¿Quieres saber más sobre esto? Obtén este libro de manera gratuita y léelo, estamos seguros te impulsarán a mejorar tu vida.

Como bien ya sabes antes de comenzar a realizar tu propósito y poder alcanzar con éxito tus sueños, debes tener un plan bien definido, con ello desarrollar un sistema de hábitos que aumenten la posibilidad de lograrlo lo antes posible.

 

Debes aferrarte a tu plan, sin lugar a dudas, pero si en cierto tiempo falla, no te lamentes, lo que debes hacer es replantearte tu estrategia e inmediatamente continuar, por ningún motivo pares. Los más importante que debes tener en cuenta es saber que si hay un sueño, un proyecto, siempre habrá un plan para cumplirlo, puede que el primero o los siguientes no lo sean, pero no te preocupes eso te dará experiencia para mejorarlo y así cumplir lo que deseas.

 

El plan te posibilita la oportunidad de cambiar, ya que solo puedes cambiar lo que ya conoces a través de la experiencia. Lo peor que podrías hacer es no tener un plan, porque entonces solo estarías a la deriva y sin rumbo alguno.

 

Así que ya sabes encuentra tu propósito, define un plan y toma acción en ello.

 

Marco Polo G.