SALTOS CUÁNTICOS

En física un salto cuántico es un cambio brusco de un sistema cuántico de forma prácticamente instantánea. En materia de desarrollo humano se denomina como un cambio profundo de un condicionamiento arraigado, pero que por uno o varios factores internos combinados con emociones, sentimientos y percepciones logran modificar un sistema de creencias preestablecido.

 

Si no te encuentras satisfecho con la persona que eres e incluso con la vida que tienes, puedes decidirte y hacer un salto cuántico que en poco tiempo te llevará a materializar la vida que tanto anhelas. Primero debes buscar trabajar tú parte interna (pensamientos, actitudes y emociones) para que tus acciones dirigidas de manera positiva te lleven a materializar lo que deseas (cosas, circunstancias, relaciones, etc.).

 

Para ello te recomiendo lo siguiente:

 

1.- DETECTA CUÁLES SON TUS DISTRACCIONES. Detente un momento y analiza que personas, situaciones, hobbies, hábitos, etc. detienen tu progreso y desarrollo. A veces personas cercanas a nosotros son las que suelen distraernos y alejarnos de nuestras metas y objetivos (y no porque no te estimen o deseen mal para ti) sino que lo hacen de manera inconsciente por la rutina de cada día. Entonces debes detectar todo aquello que te distrae y te aleja de tus sueños. Pon un alto y sigue enfocando tú energía en lo que sí te acerca a lo que deseas lograr.

 

2.- DETECTA LA RECOMPENSA QUE TENDRÁS AL LOGRAR TUS METAS. Para ello lo primero que debes realizar es visualizar de manera clara que es lo que deseas lograr en cualquier aspecto que te propongas. Después escribe en un lugar visible que puedas estar revisando de manera continua tú recompensa de manera clara. Esto te ayudará a recordarte cuando desees abandonar o algo o algunos te deseen distraer.

 

3.- DETECTA Y ANOTA EN TU AGENDA CUALES SON LAS ACTIVIDADES QUE REALMENTE TE ACERCAN A TÚ META. Esto es de suma importancia, porque con ello sólo te enfocarás de manera consciente y determinada, tu agenda diaria es un plan que si sigues con pasión poco a poco te llevará a lograr lo que tanto anhelas. No procrastines, queda prohibido, cumple cabalmente estas actividades que están anotadas en tú agenda, sin duda alguna lograrás resultados extraordinarios.

 

4.- ACCIÓN. No sirve de nada que  hallas visualizado lo que deseas, que después lo hallas anotado de manera clara, luego plasmarlo en la agenda, sino pones en acción todo esto. A esto se le denomina cultura del trabajo y del progreso y no debes dejar de hacerlo si deseas lograr todo lo que quieres. Es estar disciplinado de manera constante y sin parar, es decir, no rendirse en kas primeras dificultades. Se trata de ir mejorando día con día hasta conseguir todo eso que deseas. Aquí es muy determinante el enfoque y el tiempo que dedicas.

 

Espero que a partir de hoy, con está información que te he compartido y que a muchos ha funcionado tomes control y responsabilidad de tus causas para que logres los efectos que deseas.  

 

Marco Polo G

¿CÓMO PUEDES COMENZAR A INVERTIR SIN TU PROPIO DINERO?

¿TIENES DUDAS? ¿TE INTERESA?