CONSEJOS PARA SER MÁS PRODUCTIVO

Una característica principal de un líder es que es muy productivo. Sabe perfectamente que su tiempo de vida es limitado e incluso trata de vivir al máximo todos los días, honrando y agradeciendo cada circunstancia de su vida en vez de perder tiempo y energía en la queja y la actitud negativa. Los líderes exitosos siempre revisan y agenda su día antes de dormir para analizar si lo que realmente están haciendo lo están llevando a cumplir su propósito de vida.

 

Para que desarrolles el talento de ser productivo aquí te recomiendo lo siguiente:

 

1.- Un líder siempre actúa de manera pronta y rápida, tiene el sentido de urgencia por lograr  sus metas en la fecha que él mismo estipuló.  Piensa en grande y actúa de la misma manera, no importan sus circunstancias siempre ve hacia adelante y sabe que no lo puede detener nadie, más que él mismo.

 

2.- Sabe que los primeros 30 minutos son muy importantes de cada día antes de comenzar sus actividades. en esos 30 minutos siempre agradece por todo lo que tiene y visualiza como se verá dentro de poco, logrando sus objetivos.

 

3.- Trabaja en un espacio productivo, no permite que las interrupciones lo distraigan y pierda el enfoque en lo que hace. Utiliza las alarmas de manera eficiente con el tiempo determinado para cada una de sus actividades. 

 

4.- Un líder es un dictador con su tiempo, sabe muy bien lo valioso que es y por ello trata de no perderlo. 

 

5.- Siempre ve sus negocios o actividades como una empresa, toma con bastante seriedad todo aquello que emprende, sabe perfectamente que así como él se proyecta, los demás lo tomarán enserio. Como alguna vez leí "En la medida que tomes enserio un negocio o profesión de esa misma forma serán tus ingresos". Si la forma en que tomas tus actividades es mediocre de este tamaño seguramente serán tus ingresos.

 

Para ser productivo recuerda "No es cuantas horas le metes al trabajo. Si no cuanto trabajo le metes a las horas". 

 

Marco Polo G 

CÓMO PUEDES COMENZAR A INVERTIR SIN TU PROPIO DINERO

¡Mira el siguiente vídeo y descarga el libro totalmente gratis!