ENFOCATÉ EN TODO LO QUE TE ACERCA A TUS SUEÑOS

El enfoque como ya hemos venido hablando en artículos anteriores es parte fundamental de un líder exitoso. Hoy te quiero hablar sobre hacia donde debes dirigir esa atención y enfoque para que obtengas resultados extraordinarios y muy rápidos.

 

Antes de ir a dormir la última pregunta que debes de hacerte es la siguiente ¿Lo que hice hoy me acerca a mis sueños, a los resultados así como a la vida que deseo y quiero? Si la respuesta es si de manera al instante y sientes una gran satisfacción, felicidades vas por buen camino. Por el contrario, si es un no, entonces debe evaluar que actividades tienes de manera cotidiana y eliminar aquellas que para nada te acercan a la materialización de tus sueños.

 

Recuerda que son las decisiones las que te tienen donde estas hoy. En el pasado que antes fue presente, tomaste decisiones y esas mismas precisamente determinaron donde estas en estos momentos.Es simple "La vida no cambia por tus rutinas sin dirección, cambia por las decisiones que tomes". Para ello siempre debes tener un motivo, el cual encienda tú fuego interior en todo momento.

 

 Define y ten metas claras, con fechas de caducidad, esto te hará entrar en acción lo antes posible y comenzar a trabajar para lograrlas. Te en cuenta que los retos y los desafíos son el principal filtro para el éxito. Debes ser agradecido con cada reto que la vida te obsequie, velo como un regalo el cual te hará crecer en todos los sentidos, con el fin de avanzar al siguiente nivel. Sacude de manera rápida los malos momentos de tú vida y continua avanzando sin que nada ni nadie te detenga.

 

Incomódate todo el tiempo, se agradecido pero no conformista. Exige a tu ser lo mejor de ti 

y siempre haz lo contrario a lo que tu vocecita negativa interna te dice. Toma una agenda y sólo programa aquellas actividades que te llevarán a materializar tus sueños, no procrastines y aprende a decir que no a personas y circunstancias que sólo te alejan de tus propósitos. Recuerda la vida es muy corta y el tiempo es nuestro mayor activo en ella.

 

Marco Polo G

Mándame un mensaje de What´s App o envíame un mensaje para cualquier pregunta, duda o aclaración, estoy para ayudarte y servirte.