SÉ RADICAL EN TUS DECISIONES

No se si te ha pasado que cada vez que tienes que tomar una decisión, pareciera que el mundo se te viene encima porque no sabes elegir cuál será lo mejor para ti ante cualquier circunstancia.

 

Cuando tomamos decisiones por lo regular nos enfrascamos demasiado analizando y pensando pero desde las emociones. La mayoría de las personas basan estas en lo que siente en ese momento (lo cual no tiene un aspecto negativo, sin embargo una decisión tomada en base a emociones negativas si puede determinar en una mala elección).

 

Antes de tomar una decisión complicada te recomiendo que te tomes el tiempo necesario para pensar los pro y contras, te cuestiones y determines lo que te haría sentir feliz y satisfecho, si no es fácil, pero con un poco de determinación lo podrás lograr. Ahora cuando tomes ya la decisión debes ser radical con ella. Recuerda un "SI" es un si y un "NO" es un no.

Siempre debes honrar tú palabra con los demás y más aún contigo mismo, esto como persona te dará un valor agregado inigualable y muchas personas te respetarán. "

Debes tener en cuenta algo muy importante la duda merma y destruye la FE. Si comienzas a vacilar en cuanto a tus decisiones tomadas, comenzarán las dudas y estás te afectarán emocionalmente hasta el punto en que los miedos regresen y te retractes. Eso sin duda alguna hará que creas menos en ti y afectará la FE EN TI MISMO.

 

Ten en cuenta que ante las dificultades siempre debes mantener en positivo, no permitas que lo negativo invada tu espíritu , mente y cuerpo. Para evitar esto, toma la iniciativa siempre ante cualquier decisión y circunstancia, no le permitas a los demás o a las circunstancias decidir por ti. tú eres el dueño y constructor de tú vida y destino. Además recuerda esto "una persona radical es diligente y un diligente es aquel que nunca posterga".

 

Marco Polo G

¿SABES CUÁLES NEGOCIOS POR INTERNET SON MÁS RENTABLES? ¿NO? ESTO TE INTERESA