TE HAS PREGUNTADO SI ¿TRABAJAS INTELIGENTEMENTE?

Hoy quiero comenzar con ésta frase "El sabio puede sentarse en una hormiguero, pero sólo el sólo el necio se queda sentado en él". 

 

Hoy en día muchas personas desean seguir haciendo negocios de la manera tradicional (lo cual no tiene nada de malo) pero aún no se han dado cuenta que gracias a los avances tecnológicos el área de los negocios también esta cambiando. Hace años debías tener una oficina física y contar con empleados trabajando ahí. Actualmente podemos tener personas de todo el mundo trabajando para nosotros en lo que es su campo y área de experiencia desde la comodidad de una cafetería, parque e incluso su casa, ahorrando enormes cantidades de dinero en gastos como renta de un espacio, luz, agua, etc. Las actividades económicas están cambiando y por ende las formas de crear riqueza y dinero. Pero lamentablemente pocas persona aún entienden esta realidad. Desean seguir haciendo lo mismo, como si fuera el siglo pasado.

 

Una actividad clave para entender la nueva forma de hacer riqueza es buscar mentores con los resultados que tú deseas, personas que son más inteligentes que tú y apalancarte de su liderazgo y conocimiento. Esto te llevará a recorrer el camino más rápido y menos doloroso porque tendrás quienes te irán guiando y entrenando para generar ingresos extraordinarios en el campo o la industria que tú desees desarrollarte. Estos mentores te van a enseñar algo muy importante: que debes convertirte en administrador de tú tiempo y esfuerzo para que tú desarrolles un sistema o sigas uno y a través de esto delegues a otras personas cosas que podrías hacer, pero que ellos podrían hacer mejor. Ahora compras el esfuerzo el tiempo y el talento de otras personas para apalancarte mientras tu buscas expandir tu mercado, ocupándote de desarrollar sólo las estrategias e implementarlas a través de los expertos que tienes trabajando para ti. Hace tiempo escuche un consejo de una persona que mientras vivió en México fue mi mentor y me dijo algo muy contundente "El pobre se queja de su situación económica, el rico busca cómo remediarla, es por ello que actualmente los pobres son más pobres y los ricos son más ricos".

 

Marco Polo G

¿SABES CUÁLES NEGOCIOS POR INTERNET SON MÁS RENTABLES? ¿NO? ESTO TE INTERESA

¿Quieres saber más sobre esto? Mira esta serie de vídeos que estamos seguros te impulsarán a mejorar tu vida.