TÚ MARCA PERSONAL NECESITA SER DIRIGIDA ACTIVAMENTE

Tú marca personal no es estática, por el contrario es dinámica, está en constante desarrollo. Si eres empleado, tu marca afecta tus prospectos de visibilidad y trabajo. También determina la calidad y el número de ofertas de trabajo que recibes de las empresas.

 

Si manejas un negocio, tu marca te ayudará a ganar clientes y a aumentar tu dinero en términos favorables. Si eres inversionista, tu marca te ayudará a atraer oportunidades de alta calidad de equipos, de emprendedores y de empresarios.

 

Lamentablemente hasta el día de hoy pocos se preocupan por desarrollar su marca personal, tienen marcas débiles. Si quieres ser exitoso, debes sobresalir de la multitud, porque las personas deben recordar quién eres, qué haces y qué te hace diferente sin tener tu tarjeta de presentación en la mano. Si tu marca es fuerte, más personas te valorarán. Estarán agradecidas de que trabajes en sus proyectos y podrían pagar extra por ese sentimiento de confortación.

 

Cualquiera puede crear diferencia y una marca fuerte, en su oficio, trabajo, negocio o industria. Desde electricistas, carpinteros, albañiles, ingenieros, abogados, contadores, emprendedores, empresarios, inversionistas, etc. Una marca fuerte debe ser auténtica y concisa.

 

Auténtica porque debe ser basada en quién eres y todo lo que son tu vida y a lo que te dedicas (trabajo, negocio, etc). Debes proponerte ser el mejor. La clave de ello está en conocerte a ti mismo, identificar tus talentos y desarrollarlos en concordancia con tus valores.

 

Si eres auténtico, las personas sabrán lo que haces y lo que representas. Algunas personas se alejarán de ti, otras serán atraídas, recuerda esto "Mientras más auténtico y conciso seas, más atractivo serás para algunas personas y menos para otras (si tratas de complacer a todos, fallarás al intentar atraer a cualquiera). Los que son atraídos por ti sentirán que pueden confiar en tu comportamiento.

 

Lleva tiempo y experiencia construir una marca personal, ten cuidado se puede destruir en un sólo momento, por ello siempre debes mantenerte al tanto de quienes te aprecian y siguen tus pasos; además de todos aquellos con quiénes ya creaste un círculo de confianza.

 

¡Desarrolla tu marca personal! Es parte vital de tu proceso de crecimiento y progreso en todos los aspectos de tú vida.

 

Marco Polo G  

CÓMO PUEDES COMENZAR A INVERTIR SIN TU PROPIO DINERO

 

Muchas personas piensan que para invertir en...

"LEER ES EQUIVALENTE A PENSAR CON LA CABEZA DE OTRA PERSONA EN LUGAR DE CON LA PROPIA"

 

Descarga este y otros títulos de manera gratuita.