LAS 6 CARAS DEL DINERO

LAS 6 CARAS DEL DINERO

 

Algunas de las características que tiene la gente que acumula dinero es que entiende muy bien lo que es el dinero y lo que no lo es.  Aquí te muestro las 6 caras del dinero que te ayudarán a entender mejor como funciona:

 

1.- El dinero es energía. Así es, es energía neutra, no se puede definir como positiva o negativa. Suele irse con las personas que tienen grandes cantidades de energía.

 

2.- El dinero es un símbolo.  Mide el valor de intercambio de todo lo que compramos: bienes, productos, servicios, etc. A mayor valor de intercambio creado mayor dinero.

 

3.- El dinero es una semilla. Cuando plantas una semilla, la cuidas y la riegas lo que pasa es que genera algún fruto, un resultado. El dinero es una semilla que genera más dinero cuando lo cuidas.

 

4.- El dinero es un medio. Así es, simplemente es un medio no un fin. Todos por ley divina tenemos una misión y un mandato que cumplir en nuestro paso por el plano terrenal, el dinero simplemente es el medio que nos permite alimentar esa misión o propósito de vida. El fin es tu misión, el dinero solo el medio.

 

5.- El dinero es un amplificador. El dinero potencia tú verdadero ser y personalidad. Si eres de las personas que son generosas, aportas a tu comunidad, ayudas sin algún interés monetario; utilizas el dinero para generar más dinero de manera honesta, el dinero te permitirá impactar a muchas personas de manera masiva y evidentemente te llegará en grandes cantidades. Caso contrario si eres una persona que utiliza el dinero con malas intensiones, con más dinero impactarás de manera negativa a tu entorno. Y en algún momento, la mala energía impresa en el dinero te hará terminar muy mal.

 

6.- El dinero es un resultado. Es una consecuencia, no una causa. La mayoría de las personas piensan que para tener más dinero necesitan cambiar sus resultados financieros. Pero la realidad es que si de verdad se quiere cambiar se necesita hacerlo desde la causa, tus hábitos y tú relación el con dinero.

 

Así que no lo olvides el dinero es una energía neutra, un símbolo que aporta valor, que puede crecer como una semilla y dar frutos, siendo el medio para cumplir tu propósito y misión de vida, amplificando lo mejor de tu ser con lo cual puedas generar grandes resultados.

 

Marco Polo G

CÓMO PUEDES COMENZAR A INVERTIR SIN TU PROPIO DINERO

 

Muchas personas piensan que para invertir en...

"LEER ES EQUIVALENTE A PENSAR CON LA CABEZA DE OTRA PERSONA EN LUGAR DE CON LA PROPIA"

 

Descarga este y otros títulos de manera gratuita.